Fue entonces un día, de manos secas de uñas sucias, de cuartos humanos, de corazones y almas, y fue entonces que los enanitos huyeron, cuando al alejarse se sintieron gigantes de cuentos, y perdían el mando de ellos, dejando las puertas abiertas para los recuerdos, para los guerreros, y fue entonces que los enanitos crecieron...

-Angélica M. Coderque-

8/4/10

Y si no es así


Me estoy cansando de tanto andar,
de fingir que es primavera aun siendo invierno.
Me estoy cansando de suspirar,
de tragarme las palabras;
y si no es así... ¿cómo?, ¿cómo hago?,
¿cómo hago para decirte que me matas?,
¿cómo hago para decirte que estas por salir?,
que las lagrimas ni las palabras son suficientes ya,
que el sol se cansa de salir los domingos.

Me siento atada a ti;
y ahora llevas un pesa tan grande que ni yo te puedo jalar,
nos estamos hundiendo al tiempo,
nos estamos dejando llevar,
y el rio se va tiñendo,
y las flores empiezan a marchitar.
Al final quien será el valiente
y quien será el cobarde
quien será el más pobre de alma,
o el capaz de desatarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario