Fue entonces un día, de manos secas de uñas sucias, de cuartos humanos, de corazones y almas, y fue entonces que los enanitos huyeron, cuando al alejarse se sintieron gigantes de cuentos, y perdían el mando de ellos, dejando las puertas abiertas para los recuerdos, para los guerreros, y fue entonces que los enanitos crecieron...

-Angélica M. Coderque-

8/8/10

Por tu amor

Para darte amor solo necesite un ayer y un hoy, y entre lazos yo veía que tu alma era la mía, yo crucé campos minados por tu amor, sin darme cuenta que eras esas minas, yo grite a los cielos jugando con tus vuelos de amores del pasado, y entre guerras ya perdidas yo dejaba mi vida, y jugaba a besarte entre sueños y levantarte de esas raras pesadillas, donde tu siempre perdías. Mi amor era tu consuelo y tus ojos mi salvavidas, en las noches como tontas apostando ciegamente lo poco que quedaba a la suerte ya echada, yo era el flash y tu la mira, y en las fotos se veía que nuestra alma de viaje estaba por no perderse entre nosotras, cuantas veces nos miramos y al mismo tiempo nos juramos que yo a ti te llevaría a la salida, tu descalza lo intentaste y a mis brazos te aferraste sin saber que ya sin fuerzas caerías.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se hace tanto y no se recibe nada

Publicar un comentario