Fue entonces un día, de manos secas de uñas sucias, de cuartos humanos, de corazones y almas, y fue entonces que los enanitos huyeron, cuando al alejarse se sintieron gigantes de cuentos, y perdían el mando de ellos, dejando las puertas abiertas para los recuerdos, para los guerreros, y fue entonces que los enanitos crecieron...

-Angélica M. Coderque-

7/11/09

Últimamente Agridulce

Párese que sentimientos ajenos se adueñaran de mi,
como un árbol pierde sus hojas,
como el verano se convierte en invierno,
las estaciones de en cuerpo revolotean sin parar,
hay una revolución aquí dentro,
hay quienes tiran de aquí y de allá,
como siempre los inocentes son los que más sufren.

Hay ganas de mentir dentro de mi,
de desaparecer por largos años o talvez para siempre,
de querer, de poder, de no hacer nada,
he empezado hasta a buscar en otros álbumes una loca imagen,
con la cual nada se puede hacer,
ni los virus malignos, ni el frío que hace últimamente,
se sienten tan mal como el vacío,
el vacío agridulce, que llena algunas noches de volados pensamientos,
y otras de goteras en el cuerpo.

No lo voy a negar, a veces quisiera que no volvieras más,
que la vida dejara de juguetear conmigo,arriba abajo, de nuevo abajo,
mucho más tiempo abajo......de nuevo arriba.
Párese que lo que dijeron de ti no es del todo falso,
muchas veces te ahorras las palabras que de tí hablan,
que ironía si los ojos dicen mucho más que las palabras,
sabes que se extingue... que se acaba...
que de tantas malas aguas el barco va desapareciendo,
y maldito invasor, no se si me quiero salvar.

0 comentarios:

Publicar un comentario