Fue entonces un día, de manos secas de uñas sucias, de cuartos humanos, de corazones y almas, y fue entonces que los enanitos huyeron, cuando al alejarse se sintieron gigantes de cuentos, y perdían el mando de ellos, dejando las puertas abiertas para los recuerdos, para los guerreros, y fue entonces que los enanitos crecieron...

-Angélica M. Coderque-

2/4/13

No para encantar

No soy buena para encantar, 
no pretendo que me veas con la mejor cara, 
ni el lado en que mejor se ve mi sonrisa.
No quiero que escuches mis palabras más sabías, o las más oportunas.
No pretendo dejar para mi aquellas cosas que se supone nadie debería admitir, 
ni parecer seria, madura, o inteligente cuando lo que en realidad causas es que se sonrojen mis mejillas, se detenga el aliento en mi garganta y enrede unas cuantas palabras al hablar.

No pretendo mostrarme estable, sobria y muy señorita, 
no quiero encantarte con mentiras sí algún día te vas a desencantar.
Soy lo que soy, soy lo ves... soy nervios cuando sé que miras, 
soy impotencia al escuchar tus no, 
soy pensandote en las noches, en el día, en la madrugada,
soy feliz con tus palabras, soy también feliz en tus silencios.

No soy buena para encantar... tu eres perfecta para encantarme. 

0 comentarios:

Publicar un comentario