Fue entonces un día, de manos secas de uñas sucias, de cuartos humanos, de corazones y almas, y fue entonces que los enanitos huyeron, cuando al alejarse se sintieron gigantes de cuentos, y perdían el mando de ellos, dejando las puertas abiertas para los recuerdos, para los guerreros, y fue entonces que los enanitos crecieron...

-Angélica M. Coderque-

26/10/08

A Ti

Es como se proyecta el mundo, es el rechazo de lo que soy realmente, fabricas la mascara, y soy todo lo que quieres que sea, intento absorber de la atmosfera tanto como puedo, llevo mi red cada día, intentando recoger del común la estrategia completa que me lleve a ti, intento tomar el camino correcto cuando llega el momento de decidir, a veces por el descuido surge la realidad en mi, salta hacia el vacío, y se lanza sin esperar ser salvada; Que te puedo decir cuando sueño no controlo nada, tal vez mi inconsciente sea mi verdadero consiente, ese que no puedes aceptar por lo raro que parece, no deberías preocuparte, jamás me alejare de ti, aunque lo quisiera sabes que no puedo, porque en el mundo todo se parece a ti; Lo siento, estoy contigo, porque me da igual tenerte a ti que tener a alguien más, se que el mundo entero esta en eclipse lunar continuo, aunque no lo perciban; Muchos locos llevan años tratando de descifrar el mundo, y no se dan cuenta que en realidad el mundo, es quien los analiza a ellos.

Intento no reírme de ti cuando pasas horas en la noche sacando cuentas, ¿para que? Para tener más que tu jefe, para darme más que los demás, según tú para que todo este mejor. Tengo que decírtelo, no necesito nada de ti, porque me da igual que me des la luna o me des el sol, ¿igual no los puedo tocar no?, de que me sirve la estúpida superficialidad del mundo, si al final todos parecen juguetes inertes que son dirigidos estructuralmente por el albedrio de algunos maniacos del poder, y bueno, de que me sirve decírtelo, si esto es lo que soy, por lo tanto esto es lo que vas a omitir, en este momento, te pondrás los zapatos y saldrás porque se presento algo de ultima hora. ¡No! no te sorprendas, en realidad no es un acto especifico tuyo, en realidad el mundo entero actúa así, son tan predecibles, todos huyen por miedo a la verdad, ¿y sabes que es lo peor?, que me dejo arrastrar contigo. Tal vez mi mundo no sea el mejor para ti, tal ves es mucha cafeína para una noche, pero para mi esta bien, es la dosis justa para sentirme completa, completamente sola, completamente satisfecha con lo que soy. No te preocupes nadie lo sabrá, el plan sigue en pie, yo seré un juguete mas de la sociedad, tal y como lo planeaste, pero lo siento si en la noche despiertas y me encuentras delirando y mis locuras me absorben por completo; Pero todo va a estar bien, al final puedes decir que fue un mal sueño, y fingir que no paso nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario